Ir a contenido
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Conoce algunos de los sets de motos para niños y adultos

Conoce algunos de los sets de motos para niños y adultos

Preparamos una lista con los mejores sets LEGO® de motos para que tus peques puedan convertir sus juegos en aventuras repletas de acción a gran velocidad. ¿Qué esperas para encender el motor y lanzarte a la carretera? Elige desde vehículos ninja con armas ocultas hasta motos de policía de juguete con los que atraparán a los malos en instantes. ¡También puedes escoger un auténtico modelo de una moto de la vida real para exponerlo en casa!

LEGO® – Vespa 125

Bellamente diseñada y llena de elaborados detalles, esta fiel recreación de la clásica Vespa de la década de 1960 en formato LEGO es un impresionante homenaje al ícono italiano original. A los fans de la Vespa y los amantes de la cultura italiana les encantará reunir todas las características de gran realismo que incluyen 2 asientos, un motor para construir con cubierta removible y una dirección funcional. Completa tu obra con el logotipo de Vespa y la clásica placa italiana de la década de 1960 como broches finales. Además, el modelo se presenta en un hermoso tono azul pastel, uno de los colores originales de la Vespa, ¡y un tono de brick LEGO muy inusual! Agrega un toque de estilo italiano a tu hogar u oficina con este impresionante homenaje a la “dolce vita”. VESPA® Official Product. VESPA® is a registered trademark owned by Piaggio & C. S.p.A. and used under license by LEGO Systems A/S.

LEGO® City – Desafío Acrobático: Derribo

¡Siente la adrenalina con este divertido set de acrobacias para peques competitivos a partir de 5 años! Activa la moto con rueda de inercia para lanzarla por los aires y realizar espectaculares muestras de destreza que te hagan ganar un premio. Si las acrobacias parecen demasiado fáciles, ajusta el recorrido para aumentar la dificultad y lleva el desafío al siguiente nivel. 2 minifiguras de populares personajes LEGO City de la tele completan la escena, así como los divertidos accesorios LEGO, entre los que hay un trofeo de juguete y un micrófono. Y, por si algo faltara, ¡incluye elementos que brillan en la oscuridad para completar la vistosidad de la escena!

LEGO® City – Desafío Acrobático: Ataque del Tiburón

¡Más acción de interpretación de acrobacias con un emocionante toque de temática pirata! Activa la rueda de inercia y lanza la moto para golpear los barriles y revelar el cofre del tesoro pirata oculto. ¡Pero ten cuidado! Si quieres el tesoro, tendrás que cuidarte de la calavera y la rueda giratoria con tiburones… Agrega las 2 minifiguras, incluida la de Chuck D. Goldberg, el personaje LEGO City de la tele, para jugar a interpretar todas las cosas divertidas que suceden en una competencia de acrobacias por horas y horas. ¡También puedes combinar este set con otros de la gama LEGO City Stuntz para aumentar exponencialmente la extravagancia de las exhibiciones de temeridad!

LEGO® Technic™ – Moto

Combina el amor por las motos con divertidas sesiones de juego con esta auténtica moto de gran realismo, equipada con un motor de tres cilindros accionado por cadena, además de pistones móviles, cadena giratoria y dirección. ¡Como si fuera de verdad! Empieza armando la moto y mira cómo se conduce. ¡Luego convierte este diseño “dos en uno” en una genial moto de aventura tuneada! A tu peque a partir de siete años le encantarán sus grandes ruedas y su elegante diseño.

LEGO® Creator 3en1 – Supermoto

¿Buscas una moto de gran realismo? Este moderno juguete de una moto tiene manubrios móviles, suspensión que funciona y pata de apoyo para que tu pequeño piloto de carreras conduzca entre sus demás sets con estilo. También puedes ponerlo a competir contra otros juguetes LEGO de motos en vertiginosas carreras donde no existen los límites de velocidad. ¿Necesitas un juego de llantas nuevo? Este vehículo de alta calidad tiene tres sorpresas en una. Cuando termines de recorrer los caminos, puedes convertir la Supermoto en una moto flotante para dominar los cielos. O, si buscas algo más clásico, puedes transformar el set en una moto distinta, ¡y dar un nuevo comienzo a la diversión!
Artículo anterior 5 de los mejores sets de carros de carreras de LEGO® Speed Champions
Artículo siguiente Conoce lo mejor de los LEGO® Carros Monstruos para niños
x
x