Ir a contenido
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Conoce lo mejor de los LEGO® Carros Monstruos para niños

Conoce lo mejor de los LEGO® Carros Monstruos para niños

¡Sube de nivel tu colección de vehículos LEGO® con la imponente acción de las camionetas monstruo! En esta selección de nueve megasets LEGO de camionetas monstruo encontrarás desde los modelos más auténticos y realistas hasta los más imaginativos y extravagantes, ¡capaces de aplastar criminales! Una vez que ocupes tu lugar detrás del volante, la elección de la aventura será totalmente tuya.

LEGO® Technic™ – Monster Jam™ Megalodon™ 

¡Este camión es realmente un monstruo! Inspirado en el tiburón más grande que jamás haya existido, este conjunto es algo en lo que los niños realmente pueden hincarle el diente. Tira hacia atrás y suelta para alcanzar alta velocidad y realizar saltos impresionantes: la aleta incluso se mueve cuando el camión avanza. Cuando hayas terminado el diseño del tiburón, el conjunto se reconstruye en un vehículo lusca Low Racer que combina una apariencia de tiburón y calamar para formar una apariencia amenazadora.

MONSTER JAM™ EL TORO LOCO™ 

¡Toma al toro monstruoso por los cuernos monstruosos! Este camión tiene el estilo de un toro, con cuernos, un aro en la nariz y gráficos de llamas, y viene con acción de retroceso para lanzarlo a altas velocidades. Este conjunto dos en uno también se reconstruye en un Rock Racer todo terreno para aventuras aún más aplastantes y atrofiadas, ¡con una auténtica jaula de seguridad en la cabina para proteger al conductor cuando hace trucos!

MONSTER JAM® GRAVE DIGGER® 

Haz que el tiempo de juego sea como si fuera real con este auténtico set Grave Digger™ con detalles precisos de fantasmas y fuego, bandera móvil y faros rojos, así como neumáticos enormes para acción de pisoteo en la arena. Tira del camión hacia atrás y suéltalo para recrear las acrobacias épicas de uno de los camiones monstruo más famosos de todos los tiempos. Cuando la diversión en la arena no es suficiente, los niños pueden convertir el Grave Digger en un buggy todoterreno.

Artículo anterior Conoce algunos de los sets de motos para niños y adultos
Artículo siguiente Los 5 mejores juguetes LEGO® de camiones de bomberos para niños
x
x