Ir a contenido
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Los 5 mejores juguetes LEGO® de camiones de bomberos para niños

Los 5 mejores juguetes LEGO® de camiones de bomberos para niños

¿Conoces a alguien que tenga un carácter heroico y esté siempre dispuesto a salvar el día? Lleva la diversión de los camiones de bomberos a las sesiones de juego de tu peque y despierta su pasión por ayudar a los demás. Con los mejores juguetes LEGO® de camiones de bomberos, ¡los jóvenes bomberos se sentirán como héroes de la vida real mientras se aseguran de que todo el mundo esté a salvo!

LEGO® City – Estación de Bomberos

La Estación de Bomberos está siempre lista para atender las necesidades de los ciudadanos. Se recibió una llamada sobre un gatito atrapado en un árbol, ¡y es hora de entrar en acción para rescatarlo! Baja por el tubo de bomberos, sube la escalera al camión y acude al lugar del problema. ¡Rescatar al minino fue pan comido! Después, en respuesta a un aviso de incendio, acompaña a Finn McCormack y Freya McCloud a bordo de su fantástico helicóptero equipado con lanzador de “plofs” a apagar las llamas desde una distancia prudente. ¡El fuego no tendrá ninguna oportunidad! El camión también cuenta con un cañón lanzador de proyectiles que representan agua, así como espacio abundante para que los bomberos conduzcan. No olvides llevar al simpático perrito a todas las misiones, ¡es la fiel mascota del equipo!

LEGO® | Disney Mickey y sus Amigos – Estación y Camión de Bomberos de Mickey y sus Amigos

¡Los más jóvenes también pueden salvar el día! Acompaña a Disney Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Goofy y Pluto a apagar un incendio. Sube al minicamión de bomberos equipado con escalera y acude a toda velocidad al lugar en llamas. Luego, prepara el rociador de agua para controlar la situación. El set incluye dos bases para principiantes que facilitan el proceso de ensamble para que los peques a partir de cuatro años puedan enfocarse en lo que más les gusta: ¡ser los héroes!

LEGO® City – Cuerpo de Bomberos

Incendio en la fábrica: ¡la salsa secreta de sardinas se escapa del barril! Haz que Clemmons y Feldman de LEGO City TV lleguen a la escena y alguien con un traje de materiales peligrosos se encargue de ello. Hay un gato varado en el techo, así que saca la red salvavidas y prepárate para saltar. Luego apunte la manguera al fuego en las ventanas para mantener las llamas sofocadas. Hay muchas funciones con las que jugar, por lo que siempre habrá más aventuras por vivir. ¡También hay una moto de bomberos y la camioneta del jefe de bomberos para que todo el equipo pueda llegar a la crisis!
Artículo anterior Conoce lo mejor de los LEGO® Carros Monstruos para niños
Artículo siguiente The LEGO Group amplía su línea de juegos de construcción de Star Wars™ con nuevos juegos de Star Wars: Ahsoka y un juego de construcción de Chewbacca anunciados en la Comic-Con de San Diego
x
x