Ir a contenido
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Tienda Oficial de LEGO® Panamá | Envíos seguros y gratis en compras a partir de $50.00
Conoce la nueva moto LEGO® Technic™ BMW M 1000 RR

Conoce la nueva moto LEGO® Technic™ BMW M 1000 RR

El día 9 de diciembre de 2021 en Billund, Dinamarca se revelo el modelo de la moto desarrollada para las competiciones deportivas y perfeccionada para la carretera. Este increíble set detallado a escala 1:5 es una réplica fiel de la moto BMW M 1000 RR, extremadamente rápida y tecnológicamente avanzada.

El modelo es el último de una asociación entre LEGO Technic y BMW Motorrad y brinda a los fanáticos la oportunidad de poseer la primera bicicleta BMW 'M', una moto muy codiciada que está impregnada de herencia y es sinónimo de automovilismo, excelencia en ingeniería y atención al detalle.

El set de LEGO Technic BMW M 1000 RR tiene varias características claves recreadas en ladrillo, lo que la hace no solo técnicamente perfecta pero también estéticamente impresionante. El set incluye una caja de cambios de tres velocidades nuevas y completamente funcional, suspensión delantera y trasera, dirección delantera, una cadena de oro, tres opciones diferentes de tablero de pantalla y un parabrisas impreso. Diseñada para entretenimiento puro, el set también viene con un soporte de carreras y una placa de exhibición.

La precisión no se detiene en los detalles del diseño. La construcción de 1.920 piezas ha sido diseñada para seguir la del producto real, brindando a los fanáticos un vistazo de los propios procesos de producción de BMW.

Samuel Tacchi, diseñador de LEGO Group, comentó: “Ha sido muy divertido meterse debajo de la piel de un modelo tan importante para BMW Motorrad. Hay una razón por la cual estas motos bellamente diseñadas son tan amadas por la comunidad de ciclistas, y estamos seguros de que nuestra versión LEGO Technic es un ganador como el modelo de la vida real.

“El conjunto tiene un diseño verdaderamente auténtico, presenta piezas de trabajo funcionales pero complejas, proporciona una construcción desafiante y es visualmente impresionante. También es el conjunto de motos LEGO Technic más grande jamás creado y sabemos que la experiencia de construcción será tan adictiva como la adrenalina de llevar la moto real a la pista”.

Ralf Rodepeter, Director de Marca y Producto de BMW Motorrad, comentó: “Cuando la gerencia de BMW Motorrad anunció la primera motocicleta desarrollada por M, la BMW M 1000 RR, todos sabían que el resultado sería algo especial. De la misma manera, el equipo de LEGO Technic se dio cuenta de que se necesitaría algo nunca antes visto para rendir un verdadero tributo al M RR. El resultado es una moto y un modelo Technic de última generación en sus respectivos campos”.

Artículo anterior LEGO® Friends celebra sus 10 años construyendo amistades y futuros creadores
x
x